Antecedentes

Somos una empresa de tercera generación, fundada en 1955, por el señor Herculano Acosta en la Ciudad de Navojoa, Sonora. Junto con su esposa la Sra. Alicia Pullin.

Un taller artesanal dedicado a la elaboración de carne seca machaca, la cual comercializaban en la ciudad de México en cadenas comerciales y de restaurantes. Al paso de 25 años se traslada la planta a San Luis Potosí, su sede actual.

Para 1990 se reestructura la sociedad al mando del Lic. Francisco Alberto Acosta Pullin y se incursiona en programas especiales de gobierno.

En 2013 la empresa comienza una reestructura total, empezando con la imagen corporativa, logos, colores e imagen, Se destina un considerable porcentaje de las utilidades en investigación y desarrollo, logrando un portafolio de productos nuevos, atractivos y acorde a las tendencias del mercado actual.

A partir del 2017 se consiguen 5 certificaciones de calidad y logramos incursionar en el comercio internacional, exportando a Alemania, Japón y Estados Unidos de América.

Don Cano Logo